bajar

Cena de Compañerismo de la Asociación Balear de Pesca de Recreo 'Albacora'

Marzo 10, 2011 por webmaster

Ver Fotos de Cena Compañerismo Asociación Balear de Pesca de Recreo 'Albacora'

NOTA DE PRENSA

El pasado Lunes día 7 se celebro en un conocido Restaurante de Palma la cena anual de Socios y simpatizantes de la Asociación de Pesca Responsable de Baleares Albacora.



En la cual por parte del Biólogo Pep Alos del IMEDEA (Instituto Mediterráneo de Estudios avanzados de la UIB y del CSIC) tuvo lugar una interesante presentación sobre los trabajos que dicho Instituto viene realizando en el bien de la Pesca sostenible en nuestras Islas. Y a cuyos estudios la Asociación de Albacora se oferto para realizar colaboraciones en el bien de la Pesca Responsable.



En el acto estuvieron un gran número de Socios y amigos de la Asociación Albacora, al finalizar la cena tuvo lugar la entrega de una Ánforas conmemorativas a los Socios fundadores de la Asociación: El Sra. Jaume Bestar, Sra. Magdalena Frau, Fermín Gallego, y Sr. Juan Vich.


En manos del Vicepresidente Toni Riera este hizo entrega al actual Presidente Juan Andrés Amer de una ánfora conmemorativa por su labor realizada para la Asociación Albacora.



En dicha reunión no se comentaron pero queda en el tintero para una próxima reunión la cual tendrá lugar en un plazo de tiempo corto, el debatir y tomar actuaciones de inmediato con referencia a la nueva ley de Pesca y las prohibiciones que el Ministerio tiene previstas implantar a los Pescadores Recreativos.



Composición de la Junta directiva de Albacora que asistieron al acto:



Presidente: Juan Andrés Amer

Vicepresidente: Toni Riera

Tesorero: Gabriel Pons-Estel

Vocal Tomeu Morro




En palma de Mallorca a 9 de Marzo 2011



Fdo Juan Andrés Amer Pol

Presidente de APR Baleares Albacora

albacora.org