bajar

El director general de recursos pesqueros recibió a los recreativos.

Mayo 3, 2012 por webmaster

El presidente de Albacora, Juan Andrés Amer, se reunió el 30 de abril en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el director general de Recursos Pesqueros, Ignacio Escobar, y el subdirector General de Caladero Nacional y Aguas Comunitarias, Borja Velasco.

 

PESCADORES UNIDOS. El presidente de Albacora, Juan Andrés Amer, se reunió el 30 de abril en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el director general de Recursos Pesqueros, Ignacio Escobar, y el subdirector General de Caladero Nacional y Aguas Comunitarias, Borja Velasco.

En el encuentro, Amer solicitó la equiparación de los derechos de los pescadores recreativos españoles con los de los franceses e italianos y les invitó a que asistan al Campeonato del Mundo de Pesca de Altura, que tendrá lugar en septiembre en Port Adriano.

A la reunión en el Ministerio también asistieron Pierre Forcade, presidente de la Federación Mediterránea de Pescadores Recreativos, la más importante asociación de pesca recreativa de Cataluña, así como de los presidentes de la Federación Española de Pesca y Casting y de la Federación Balear de Pesca y Casting, Luís Bruna y Mateu Bauzá, respectivamente. (Fuente: El Mundo.)

albacora.org