bajar
Promoción y defensa de la figura del pescador de recreo y de los aficionados a la pesca.

El Ministerio para la Transición Ecológica ha abierto el periodo de información pública sobre la propuesta de ampliación del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

Octubre 1, 2018 por webmaster

El Ministerio para la Transición Ecológica ha abierto el periodo de información pública sobre la propuesta de ampliación del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera. El documento, que permanecerá dos meses en exposición pública, prevé la protección de 90.712 hectáreas, respetando la propuesta que el Govern balear presentó al Ministerio hace tres años.

De esta manera, el Parque Nacional, que actualmente dispone de 10.021 hectáreas, se convertirá en el más grande del Estado, ha destacado la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca en un comunicado.

Esta ampliación permitirá alojar un gran santuario de cetáceos en el sur del archipiélago, lugar de gran importancia para estas especies, y recoger en su ámbito una serie de especies y hábitats de profundidad que aún no están representados en ningún espacio protegido autonómico o estatal, como los fondos detríticos y sedimentarios, los bancos de corales profundos, el fondo de maërl, las comunidades coralígenas, las praderas fanerógamas marinas, las grandes montañas, cuevas, túneles y cañones submarinos, entre otros.

Resolución por la que se establecen las disposiciones de aplicación del plan de pesca de atún rojo para 2018.

Mayo 3, 2018 por webmaster


Resolución por la que se establecen las disposiciones de aplicación del plan de pesca de atún rojo. 2018.
 

Fishing in Mallorca - Day Charter Puerto Alcudia - Big Game - Alquiler Barco en Mallorca - Excursiones de Pesca en Alcudia - Cruceros Pesca y Paseo

Mayo 2, 2018 por webmaster

Fishing in Mallorca - Big Game - Day Charter Puerto Alcudia - Alquiler Barco Mallorca - Excursiones Pesca Mallorca -  Boat Trips | Big Game Fishing Mallorca

Ven y disfruta con nosotros de excursiones de pesca en la costa norte de Mallorca.

Ofrecemos una embarcación totalmente equipada con todas las comodidades que hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Rutas personalizadas y excursiones privadas a petición. El programa puede ser modificado de acuerdo a los deseos del cliente.

Las salidas están sujetas a las condiciones climáticas.

La pesca se realiza de acuerdo a la legislación española actual.

albacora.org